ABL-MATIC
Automatizaciones
Historia
Empresa de nueva creación con un equipo humano, joven y entusiasta que cuenta con más de 12 años de experiencia en puertas automáticas de primeras marcas como montadores y técnicos de reparación de las mismas, capaces de solucionar cualquier posible problema de una manera rápida y eficaz para satisfacción del cliente en el menor tiempo posible.

Nuestro objetivo=Cliente Satisfecho
ABL-MATIC es una empresa creada partiendo de las necesidades detectadas de clientes que están cansados del trato que reciben de las empresas de gran tamaño, con tiempos de actuación larguÃsimos pudiendo llegar a tardar hasta quince dÃas en acudir a solucionar una averÃa que al cliente le está causando verdaderos quebraderos de cabeza. Esto se traduce en cientos de euros de pérdidas para el dueño de la puerta: pérdida de climatización, mala imagen hacia otros clientes que ven que la puerta no se abre, bajas del personal por las corrientes que genera tener la puerta abierta, etc. Además, cuando consiguen ver solucionada la averÃa, ven como les cobran precios totalmente abusivos consiguiendo con ello que el cliente amable y paciente se convierta en un cliente insatisfecho y disgustado.
Esto es lo que desde ABL-MATIC queremos cortar de raÃz. Queremos tener la confianza de nuestros clientes desde el trabajo bien hecho, rápido, limpio, eficaz y barato, con un trato cercano hacia el cliente, escuchando sus dudas y preocupaciones que desde nuestras humildes posibilidades solucionaremos lo más rápido y con el mejor éxito posible.
Con ABL-MATIC decide el cliente. El cliente es el que da las pautas de actuación en su local o negocio con los tiempos y las horas de actuación para entorpecer lo menos posible a su actividad ya que es el que mejor conoce su negocio y las horas de mayor flujo de clientes.
Aportando tecnologÃa y con un espÃritu competitivo, en ABL-MATIC queremos apostar por los viejos tiempos en los que el cliente siempre tenÃa la razón ya que creemos que es la clave para el éxito.

